Rosalba Cerino

Quien puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su vida…

En la vida el hombre tiene dos objetivos en este mundo, la felicidad y la supervivencia. En la actualidad la rutina de la vida misma, puede llevarnos a otros terrenos en los cuales nos aleja de poder ser conscientes del valor que implica la felicidad y la supervivencia.

Para crear cambios y resultados extraordinarios, es necesario reconocer la importancia de canalizar una serie de pensamientos que eleven la frecuencia y energía de nuestros actos, para ello es necesario hacer un alto en el camino día a día y poder observar, qué pensamientos se presentan durante el día que nos llevan a actuar como lo hacemos, recordemos que atrás de una acción hay un estado, este estado puede ser un estado de felicidad o bien un estado de placer.

El placer es pasajero, la felicidad perdura, nos abraza, enriquece y es algo que debe cuidarse inmensamente todos los días, poder distinguir qué elección de pensamientos hago el día de hoy que en un futuro me lleven a gozar en plenitud de la felicidad es responsabilidad de cada uno.
Sin duda es trabajo arduo, todos los días tenemos pensamientos, los pensamientos que nos lleven a mantener una frecuencia alta y una energía vital nos llevan a tener enfoque y con ello resultados bajo cualquier contexto.

Durante el día somos poco analíticos en ocasiones sobre los pensamientos que tenemos, no hay conciencia de ello.

Cuando carecemos de pensamientos que nos llevan a crear cambios satisfactorios y resultados, hagamos un alto y observemos que no estamos limitados ni mucho menos condicionados a seguir con los mismos pensamientos limitantes.
Lo que se debe tener presente es que el sistema de creencias que se tienen, influye mucho en nuestros pensamientos.

¿Qué sistema de creencias tienes?
¿Cómo reconocer cuando una creencia está presente en nuestros pensamientos?
¿Qué debe modificarse?

Lo que se debe identificar es el estado emocional que nos provoca tener ese pensamiento y cuestionar la creencia que nos lleva a pensar lo que pensamos manifestando un estado, valoremos si este estado nos lleva a tener resultados que deseamos en nuestra vida que eleva la frecuencia energética y nos hace sentir prósperos,

¡Excelente!

Estamos eligiendo pensamientos saludables que elevan nuestra energía. Es momento de responsabilizarse y cuestionarse si es un pensamiento que ayuda a generar lo que deseamos o nos limita.

 

El tipo de creencias que nos generan pensamientos limitantes y en la mayoría del día nos aquejan constantemente bajando nuestra frecuencia energética, seguramente no nos hacen sentir bien, entonces qué esperas para empezar hacer cambios que te ayuden a manifestar pensamientos de frecuencia alta, logrando alcanzar estabilidad en las emociones que nos llevan a un estado de paz, armonía y prosperidad.

Ahora bien, si un pensamiento no es suficiente para responder a los nuevos retos, es momento de cambiarlos.

Si un pensamiento negativo no agrega valor, no genera felicidad, no tenemos mejores resultados, no aprovechamos aún más nuestro potencial,
DESPERTEMOS Y TOMEMOS RESPONSABILIDAD DE ELLO.

 

En la vida hay que renovarse.

 

Es momento de accionar y reeducar el cerebro, generando una serie de pensamientos que nos lleven a otro nivel.
¿Deseas resultados exitosos? Cambia tus creencias.

Los pensamientos están tan vinculados a nuestras creencias que debemos tener cuidado con estos programas mentales y reconocerlos en una constante.
Poder comprender que una creencia es un conjunto de información almacenada en tu cerebro y que una vez que se instala, no vuelve a cuestionarse y dirige tus acciones.

 

Algunas de las preguntas que debemos tener presentes ante un pensamiento que nos limita evitando avanzar son:

    1. ¿Es verdad esté pensamiento?
    2. ¿Este pensamiento es verdad con absoluta certeza?
    3. ¿Cómo reaccionas, qué sucede, cuando creó ese pensamiento?
    4. ¿Quién sería yo sin este pensamiento?


Cada una de estas preguntas nos llevan a estar en el centro, a darnos claridad en el aquí en el ahora y sobre todo ser conscientes de poder crear un Estado de Felicidad.

Y no limitarnos en nuestros resultados en lo que deseamos obtener, todo lo que necesita una persona es reconocerlo e integrarlo en su vida para que se conecte y se ponga en acción, debemos crear los escenarios que deseamos vivir.

 

¡Nadie cambia su realidad, sin cambiar su energía!